Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Patrici_ParodiAsí como Sheyla Rojas parece estar jugando a ‘dos cachetes’ con Antonio Pavón y Patricio, él tampoco parece que le guarde exclusividad y se va con Macarena Vélez.

Antonio Pavón se mostró muy enojado al enterarse que Sheyla Rojas, al parecer, estaba jugando a ‘dos cachetes’ con él y con Patricio Parodi. Pero este último no tendría problemas al respecto porque tampoco le estaría guardando exclusividad a la ‘Leona Loca’.

El programa ‘Espectáculos’ mostró un video en que se ve al ‘Chibolo’ bailando de lo lindo con una rubia que, a todas luces, no es su compañera de trabajo. No se llega a apreciar muy bien, pero tal parece que prefirió a alguien de la competencia.

Karen Schwarz y compañía sostuvieron que la acompañante de Macarena Vélez parece ser Macarena Vélez, participante de ‘Combate’ a la que se le quiso vincular con Hugo García en la temporada pasada.

Este ampay podría ocasionar problemas, ya que se dice que el Baby entraría a ‘Esto es Guerra’, lo que significa que se vería cara a cara con el ‘Chibolo’, quien ya fue presentado en el referido programa esta temporada.

Por más que en ‘Combate’ se quiso decir que había algo entre Macarena Vélez y Hugo García, ninguno de los dos confirmó nada. Y él, para colmo, apareció muy coqueto con Vania Bludau en unas fotos que ella misma publicó.

Al final, el ‘Baby’ y su compañera de equipo terminaron diciendo que sí hubo algo entre ellos, pero ya no. Sin embargo, en las redes sociales indicaron que la verdad sería que ninguno de los dos tenía un interés por el otro y que la ‘combatiente’, para colmo, estaba saliendo con alguien más.

En cuento a Patricio Parodi, esta es la primera vez que se le ve saliendo después del viaje a Cuba que realizó con Sheyla Rojas. Un viaje que le valió una fuerte bronca con y una insinuación de que es gay. El responsable de esto no fue otro que Antonio Pavón.

El ‘Chibolo’ también parece tomar distancia de la ‘Leona Loca’ pues, ni bien regresó de Cuba, ella se encontró con Antonio Pavón por su cumpleaños y hasta se dieron un beso. Esa es la prueba de que la ‘guerrera’ habría querido tener algo con los dos al mismo tiempo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lwWkJ5deiIQ[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]