Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

CombateModelo regresó al ‘reality’ de competencias luciendo distintivo del equipo de Paolo Guerrero y diciendo estar “muy enamorada”

Alondra García Miró apareció en el primer programa del 2015 de “Combate” portando una bandera del Corinthians, equipo en el que juega Paolo Guerrero, su actual pareja sentimental.

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, conductores de “Combate“, aprovecharon el gesto de Alondra García Miró para indagar más sobre la relación con el famoso futbolista peruano que se hizo pública hace tan solo unos días tras la difusión de unas fotos de ambos en Máncora.

“Definitivamente, yo no me lo esperé. A veces, las cosas ocurren cuando uno menos se lo imagina. Puedo decir que estoy contenta, feliz, empezando un nuevo camino. Hay gente que me está criticando mucho, que no entiende el tiempo, pero espero más adelante tener la oportunidad de explicarles cómo se dieron las cosas.  Pero si hay algo que puedo decir es que estoy feliz y espero poder compartir mi felicidad con ustedes”, dijo Alondra García Miró durante su presentación en “Combate“.

Cuando los presentadores de “Combate” le preguntaron a Alondra García Miró si estaba enamorada de Paolo Guerrero, la modelo respondió: “¿Enamorada? Aunque ha sido todo muy rápido, puedo decir que sí, estoy muy enamorada (…) Estar a larga distancia es difícil, pero el amor llega cuando uno menos se lo imagina. Si las cosas se han dado rápido es porque lamentablemente así se dieron”.

Así fue la presentación de Alondra García Miró en “Combate”:

Cabe mencionar, que en el estudio de “Combate” se encontraba también Mario Irivarren, ex pareja de Alondra García Miró, quien lució en todo momento el rostro desencajado, por lo que recibió el aliento de sus fanáticos que, desde el set, comenzaron a gritar: “Mario corazón” y “¡Vamos, Mario!”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=AXynx4VgYVg[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=p0Cun_S5ZjU[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]