Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sheyla_RojasSheyla Rojas se reencontró con Patricio Parodi en Esto es guerra. La pareja respondió sobre su viaje a Cuba.

Sheyla Rojas regresó a Esto es guerra y fue consultada sobre el viaje que hizo a Cuba con Patricio Parodi. Asimismo, la rubia indicó que pensó en no regresar al reality.

“Por mi cabeza pasaron muchas cosas, dentro de ella era dar una paso al costado en Esto es guerra, pero tengo que agradecer a mi familia, a mi papá y hermanos, que es por ello que estoy aquí, parada con la cabeza en alto y con ganas de hablar. Pueden especular pero puedo decir que nada ni nadie me va quitar la sonrisa”, fueron las primeras palabras de Sheyla Rojas.

Por su parte, Patricio Parodi indicó que decidió viajar a Cuba porque es libre de hacer lo que desee. “Varios de mis amigos estaba allá, eran una bonitas vacaciones, soy libre y puedo hacer lo que quiera. ¿Si fue planeado mi viaje a Cuba? No fue planeado”, señaló el modelo.

Rojas indicó que no dará explicaciones a la gente, pues es libre de hablar al respecto, pero “eso está en mi. Yo a Patricio lo considero como un amigo y eso no lo puedo cambiar. De mi vida privada no voy hablar”.

Patricio señaló que le tiene gran aprecio a Sheyla, por lo que pensó alejarse de ella para no hacerle daño.

“La estimo mucho, Sheyla sabe el gran aprecio que le tengo. Pensé alejarme de ella en cuanto a nuestro amistad. Yo soy hombre y puedo tener bastante correa, pero ella es madre de familia y tiene un hijo, de cierta forma la palabras le dañan más. Si para tranquilidad de su familia, es mejor que me aleje para no hacerle daño, yo lo voy hacer”, resaltó Parodi, quien tuvo la rápida respuesta de la modelo.

“Aunque suene repetitivo, Patricio y yo somos amigos, me duele el hecho de todas las cosas que se dicen, de todos los comentarios. Me duele porque él me ha demostrado su amor sincera, me molestó los comentarios que se hicieron sobre él y el productor del programa, porque él también tiene una familia, es muy fácil juzgar una imagen, echar leña a una persona. No saben la verdad de las cosas, pero nosotros estamos aquí para salir adelante, a pesar de todos los golpes que tengas”, acotó la joven, quien resaltó que su corazón está tranquilo y que de la única persona que está enamorada es de su hijo.

Patricio Parodi concluyó indicando que la demanda contra Antonio Pavón sigue en pie. El español dejó entrever que el guerrero y su productor tienen más que una relación de amigos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zo-fEij2zTk[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ckE3n_JZsHs[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=NNTt0Ik6LgA[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]