Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Erick_EleraEl actor Erick Elera fue captado disfrutando de una noche de baile y diversión acompañado de tres desconocidas mujeres. ¿Y su esposa?

Erick Elera fue captado por las cámaras de ‘Amor, amor, amor’ bailando con una rubia y una morena, como si fuera un hombre soltero.

En las imágenes difundidas por el programa de Rodrigo González, Elera no protagoniza alguna escena comprometedora con las desconocidas señoritas, sin embargo, sí le habla al oído a la mujer de cabellera rubia.

Según el video, la diversión duró hasta las cinco de la mañana, momento en el que Erick decide partir en su auto sin placa rodaje y con el que además, se pasa una luz roja.

¿Será que el actor está atravesando por una nueva crisis en su matrimonio?

Como se recuerda, el cantante de cumbia estuvo en el ojo de la tormenta luego que una bailarina revelara que tuvo un affaire con él. Luego de algunas semanas, el actor y cantante reapareció en el set de Espectáculos para admitir que cometió un “error”, pero su familia supo perdonarlo.

“Sería mentirte decir que no hubo problemas por esto con mi familia. Yo tomo las cosas de donde vienen, las cosas pasaron y las explicaciones se las di a mi familia. Ahora estamos tranquilos”, le dijo Erick a Karen Schwarz a mediados de diciembre.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vLH00pqs0po[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]