Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tilsa_LozanoLuego de que la revista ‘Magaly TeVe’ publicara fotos de la modelo Tilsa Lozano con marcados rastros de celulitis, la expareja del ‘Loco’ Vargas no se quedó de brazos cruzados y ‘disparó’ contra Magaly Medina mediante su cuenta en Twitter.

“Frankenstein hablando de defectos físicos y operaciones ¡Plop! Ironías de la vida o manotazos de ahogada. Si yo me tapo mi poto feo con un pantalón, ¿con qué se tapan ellas la cara?”, escribió la modelo en su red social en clara alusión a la periodista.

Además, agregó: “Quien se burla de una persona por sus defectos físicos, deja al descubierto sus defectos mentales. Ladren, jauría. ¿Tantas contra mi solita?”.

Luego, en el programa ‘Mujeres arriba’, ‘Tili’ diría que en las fotos hay ‘una mano negra’ y mucha ‘maldad’.

FOTOS SIN RETOQUES

En tanto, Magaly Medina aclaró que las fotos publicadas en su revista no han sido retocadas, tal como dejó entrever la modelo.

“Aclaración para tontos: la foto del trasero de Tilsa en la portada de la revista no ha sido retocada. Es la foto tal cual. No me tomaría el trabajo de pedirle a un diseñador gráfico que le hiciera esos huecos en la cola de la cuestionada exmiss Colita. Oye @tililozano a las cámaras profesionales como las que usamos en las revistas, no se les escapa nada. ¿Escuchaste hablar del HD?”, escribió la ‘Urraca’ y le recomendó una buena dieta y mucho ejercicio.

En Twitter se hizo tendencia el hashtag #YoTambiénTengoCelulitis, en apoyo a la ‘conejita’, pues muchas mujeres se solidarizaron con el tema.

A su vez, la modelo Olinda Caballero le recomendó a Tilsa una rutina de ejercicios para fortalecer su derriere.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9D0w-5NN49s[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]