Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Alondra_GarciaMiroLa modelo Alondra García Miró se despidió de Combate asegurando no tener la fecha de regreso de su viaje a Brasil.

A dos días de su salida de Combate por irse en busca de la felicidad al lado de su amado, la modelo y combatiente Alondra García Miró se despidió de sus seguidores anunciando que se iría por un largo tiempo a Brasil para reencontrarse con su enamorado, el reconocido futbolista Paolo Guerrero.

“Me voy pero vuelvo, la fecha no la tengo clara aún. La presión mediática me chocó en un momento pero después de la tormenta siempre llega la calma así que ya la ola está bajando un poquito más y estoy cada vez más tranquila. Este no es un chau hasta nunca sino es un tiempito, un hasta luego. Igual los voy a extrañar un montón a mis compañeros sobre todo”, dijo la modelo muy emocionada con esta nueva etapa.

Por otro lado, Alondra habló sobre lo que piensa su nuevo enamorado Paolo Guerrero de su salida de Combate por viajar con él a Brasil.

“Paolo me ha dicho que yo haga lo que me tenga tranquila, mi tranquilidad ante todo y que piense bien lo que quiero hacer y que haga lo que haga él me va a apoyar”, contó.

“Me estoy yendo hasta allá así que tiene que ser el ultra goleador, partido que va, partido que mete gol, mínimo”, agregó entre risas.

Finalmente dedicó unas sentidas palabras a sus seguidores asegurando que volverá para luchar por sacar adelante a su querido Equipo Verde.

“Quiero agradecerles por este lindo año, por todo el cariño que me han dado. (Estoy) más que agradecida y contenta de haber pertenecido por un año a esta familia tan linda y que voy a volver así que no me quiero poner tristona porque yo se que esta es mi casa y aunque a algunos no les guste mucho esta es mi casa y yo planeo volver para sacar la cara por el equipo verde”, concluyó la bella modelo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hglaBLzxHmg[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]