Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Combate: Fabio Agostini sorprendió a Alejandra Baigorria

Posted by JKL On February - 2 - 2015

Fabio Agostini sorprendió a Alejandra BaigorriaAlejandra_Baigorria luego de traerle un ramos de rosas y una caja de chocolates en el set de ‘Combate’.

“Quiero decirle que ella está soltera y que debería divertirse, conocer a gente y pasarla gente. Creo que las mujeres no debería regalar rosa sino los hombres, por eso te traigo este ramo”, con estas palabras Fabio Agostini daba inicio a la gran sorpresa que le hizo a Alejandra Baigorria en el set de Combate.

“Me informé de los gustos de ella y me dijeron que le gustaban los chocolates blancos y por eso le traje una caja”, señaló el español, quien se mostró realmente interesado en la rubia combatiente.

“Me gustó el detalle porque hace mucho tiempo que no me dan un detalle así”, agregó entre lagrimas la modelo, quien se mostró emocionada luego que Fabio Agostini entrara al set de Combate con un ramo de rosas y dijera lo que realmente siente por ella.

“Quiero agradecerle porque es un gesto que a mí me encanta. Todo el mundo sabe que amo los detalles y sean sinceros, que simplemente digan lo que siente sin importar al resto porque la vida es solo una y su no dices las cosas que sientes se pasa el tiempo”, finalizó Alejandra Baigorria.

Finalmente, ambos bailaron a ritmo de música romántica y la combatiente le dio un fuerte abrazo en señal de agradecimiento.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1UKPdvXUffI[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]