Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Antonio_PavonSheyla Rojas no solo intenta convencer a la gente de que ama a Patricio Parodi y que él le corresponde, sino de que no ha engañado a Antonio Pavón. Pero sus palabras se quedan sin piso no solo por algunas contradicciones, sino también porque el propio español la desmiente.

Al igual que lo hizo la ‘Leona Loca’ en ‘Esto es Guerra’, el torero se paró frente a un espejo en ‘Espectáculos’ y revivió lo que pasó en los últimos meses, en que pareció que él recuperaría a su familia, hasta que a ella nuevamente se le descubrió con el ‘Chibolo’.

Antonio Pavón reiteró que pasó la Navidad junto con Sheyla Rojas y que existió la idea de que vayan juntos a Cuba en Año Nuevo, pero al final ella fue sola, mientras que él enrumbó hacia Colombia. Pero justo cuando hacían preparativos, agregó, llegó a sus oídos el rumor de que Patricio Parodi también iba a la isla.

El español sostuvo que le preguntó a la ‘Leona Loca’ si eso era cierto y que “la respuesta fue que no, la respuesta fue que Patricio (Parodi) se va con sus amigos al norte del Perú”. Entonces él, confiado, dejó que su ‘ex’ viaje sola, firmándole el permiso para que lleve a Antoñito.

Añadió que el rumor vuelve a escucharlo inmediatamente después de que vuelve de Colombia, cuando es entrevistado por periodistas en el aeropuerto. Antonio Pavón, tal como figura en una nota de Trome, dijo “no me parecía lógico que estuviesen en Cuba” Sheyla Rojas y el ‘Chibolo’.

En ‘Espectáculos’, ante la pregunta de si cree que ella jugó a ‘dos cachetes’ con él con Patricio Parodi, el español manifestó que “se da a entender que sí”, porque “por la época de Navidad, Sheyla y yo teníamos una relación amical”. “Yo me ilusioné, me hice falsas esperanzas”, indicó.

En ese sentido, dio a entender que la culpa de todo lo que pasó sería de ella, de manera que se equivocó al “echarle la culpa a los que no tenían culpa”, en referencia a los productores de ‘Esto es Guerra’. “Estaba engañado, tenía otro concepto de lo que era la realidad”, dijo.

Por todas estas cosas, Antonio Pavón reconoció que se siente estafado y burlado por Sheyla Rojas y recalcó que, si su relación terminó mal, puede ser porque ella jamás lo perdonó sinceramente por el ampay que tuvo con Milett Figueroa. Un ampay en que solo se le ve bailando.

“Yo acepté mi error, acepté que lo hice mal, quise mover cielo y tierra para recuperar a Sheyla, recuperar a mi familia. Creí que lo que me estaban diciendo (la posible reconciliación) era verdad, pero resultó una mentira”, señaló el español.

Agregó que durante el romance tuvieron crisis, como ocurre como cualquier otra pareja, porque sus estilos de vida eran distintos. Precisó que “yo siempre he tenido un estilo de vida muy social”, de salir mucho, por lo que quedarse en casa “era cambiarme a mí mismo”. Pero también dijo que a Sheyla Rojas “yo la animé a salir con las amigas”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Tp0L03smQUA[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mZxxPi_uaUc[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=AjD1XzjLrmM[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]