Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Alexandra_HorlerParece que las declaraciones que hiciera Antonio Pavón en el programa de Magaly Medina, las cuales dejaron la imagen de Sheyla Rojas por los suelos, no les gustaron a los hinchas del programa ‘Esto es Guerra’.

Una cuenta que sería manejada por los fans del reality de América Telvisión difundió una imagen del torero dándose un tierno beso con la conductora Alexandra Hörler, quien trabaja para Latina.

Según indica la leyenda, esta situación fue captada durante el cumpleaños de Nicola Porcella, capitán de ‘Las cobras’. Además de este dato, el que subió la fotografía pone en cuestión la depresión que el ibérico habría sentido luego de la ruptura con la ‘Leona loca’.

Antonio Pavón tiene la vida tan destruida que estuvo chapando con Alexandra Hörler ayer en el cumple de Nicola (Porcella). FALSO”, se puede leer en la publicación.

Como era de esperarse, los ‘Sheylovers’ y los ‘Rojasrodi’ comenzaron a publicar sus más fuertes críticas contra Antonio Pavón, quien sostuvo hace poco haber atravesado una dura situación tras la separación, requiriendo ayuda psicológica para sentirse mejor.

Las palabras que el torero manifestó en el set de la ‘Urraca’ hicieron que muchos se solidarizaran con su dolor a través de Twitter. Muchos fustigaron la actitud de Sheyla Rojas para con el padre de su hijo, a quien acusó de consumir sustancias extrañas.

Cabe mencionar que la ‘guerrera’ se fue de viaje a Nueva York luego de realizar tales denuncias contra Antonio Pavón. Esta ‘movida’ fue interpretada por algunos como una estrategia de la producción de ‘Esto es Guerra’ para que las cosas se enfríen y así no perjudicar (aún más) al programa.

Por otro lado, Antonio Pavón y Alexandra Hörler fueron captados anteriormente ‘muy cercanos’, haciendo pensar a muchos que el español ya habría enterrado a Rojas con la presentadora deportiva.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lhnHtmhxnnU[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xNvvqotdxEw[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]