Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Joshua Ivanoff es feliz con Melissa Loza

Posted by JKL On February - 9 - 2015

Joshua_IvanoffJoshua Ivanoff fue claro al afirmar que su romance con Melissa Loza no es armado. Así lo dejó claro durante la secuencia del ‘espejo’ en ‘Esto es Guerra’.

El integrante de las ‘cobras’ asegura que ya viene saliendo a Loza desde hace algún tiempo y que espera que todo vaya progresando. Ivanoff afirmó que el no buscó armar el ampay con la ‘diosa’.

“Para empezar no es un parque, es la entrada de mi casa. Hay otros canales que siempre están pendientes de mi vidad y esperan para atacarme. Ese día llegué e iba a sacar a mi perro para que paseara; era muy tarde y Melissa me acompañó”, empezó a contar Joshua Ivanoff.

El ‘guerrero’ comentó que, por su pasado, varios autos con periodistas de espectáculos de diversos programas de televisión lo persiguen para conocer si tiene alguna pareja. Gracias a eso conoce cuando lo están persiguiendo o no.

Sin embargo, debido a que era muy tarde y que se encontraba bastante cansado, Ivanoff no se fijó que lo estaban grabando mientras conversaba con Melissa Loza en la entrada de su casa.

“Yo siempre estoy pendiente de quien me está siguiendo para evitar que me pase algo malo. Ese día no me di cuenta sobre quién estaba presente porque era muy tarde”, afirmó el actual integrante de las ‘cobras’.

Finalmente, Joshua Ivanoff aseguró que está muy enamorado de Melissa Loza y que espera que la relación se mantenga por mucho tiempo. El afirmó que no le interesa los comentarios de Guty Carrera.

“Yo creo que en este mundo nadie es perfecto, pero puedes encontrar a una persona perfecta para tí. De Melissa me gusta todo, hasta sus defectos. En realidad ella es un gran apoyo para mí”, finalizó Ivanoff.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=YShQmpNYuL0[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]