Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Karen Schwarz: “Me muero por tener un bebé”

Posted by JKL On February - 16 - 2015

Karen_SchwarzLuego que Karen Schwarz confirmara su compromiso con Ezio Oliva, la presentadora de televisión confiesa que desea ser madre.

L*u*ego que Karen Schwarz confirmara su compromiso con el cantante Ezio Oliva. La presentadora no pudo ocultar su emoción y ante la pregunta de Sandra Arna, bella conductora confesó su deseo de ser madre.

“Mi sueño es crecer profesionalmente, como enamorada y como futura esposa, pero uno de mis sueños más grandes es ser mamá”, dijo la exreina de belleza.

“Me muero por tener un bebé, pero primero tengo que quemar etapas…vamos a ver si el próximo año o quizás el siguiente”, agregó Schwarz.

“Con Ezio hemos pasado muchas cosas, incluso más bonitas que feas, pero esas feas han sido tan fuertes que nos han unido mucho más”, concluyó Karen.

Como se recuerda, Magaly Medina puso al descubierto la noticia, luego que Karen Schwarz se presentara con un anillo de compromiso en el set de la polémica periodista, donde celebraron juntas una nueva edición por San Valentín.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]