Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

NicolaPorcellaEl modelo Nicola Porcella regresó a Esto es guerra y confirmó que sí tuvo una discusión con Yaco Eskenazi, por Patricio Parodi.

Nicola Porcella reapareció este lunes en Esto es guerra luego de estar ausente por supuestos actos de indisciplina.

El capitán de Las Cobras dio su versión y aclaró que no fue suspendido como se rumoreó, aunque reveló que sí tuvo una fuerte discusión con Yaco Eskenazi y Patricio Parodi, ambos integrantes de Los Leones.

“En Esto es guerra conocen lo vehemente que soy. Sí hubo una discusión con Patricio y le pido perdón porque no fue la manera correcta de decirle las cosas. Y comprendo totalmente a Yaco, que lo defendió al igual que yo lo haría con cualquier integrante de mi equipo. Esto es una familia. Como hermano de Yaco”, dijo al inicio del programa.

“Mi salida fue por un tema personal y eso trajo a colación que tenga tantas reacciones. También le pido perdón a Yaco. El tema ya está totalmente solucionado. Le pido perdón a las Cobras por ausentarme tanto tiempo”, agregó.

Por su parte, Yaco Eskenazi aceptó las disculpas de Nicola y afirmó que no se encuentra resentido por su comportamiento.

“Esto es un programa de competencia. Nicola y yo hemos discutido miles de veces. No estoy resentido con él. Acepto tus disculpas y te las pido porque mi manera de meterme en la discusión no fue la correcta. Tal vez debí ser más mediador. Esto es un programa y los hermanos discuten una y otra vez”, mencionó el capitán de Los leones.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mgAcYvsss0I[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]