Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Alondra_GarciaMiroAlgo en que no repararon muchos hasta ahora fue que, durante su visita a Perú junto a Paolo Guerrero, Alondra García lució un anillo que parece ser el de compromiso.

Casi todos los medios han informado que Paolo Guerrero y Alondra García ya están comprometidos, algo de lo que no hay una prueba fehaciente, pero esta habría estado en las narices de todos, solo que había pasado desapercibida hasta el momento.

Pocos habían reparado hasta el momento en que, durante su visita al Perú junto con el futbolista, la ojiverde lució en la mano derecha un anillo que, según creen algunos, es el de compromiso.

Imágenes mostradas en ‘Espectáculos’ permiten apreciar que es una joya de tamaño considerable, la cual nunca antes Alondra García había llevado puesta, hasta donde se sabe.

Tras la publicación de las imágenes, ‘Tomate’ Barraza dijo ser amigo del hermano de Paolo Guerrero, por lo que se comunicó con él por teléfono, logrando que le envíe una foto adicional de la alhaja en cuestión.

Además, según dijo Karen Schwarz, la pedida de mano se realizó en una hacienda de Cieneguilla en presencia de los padres del futbolista. Y más adelante, afirman otros medios, ambos viajarían a Francia para manifestar sus intenciones de unir sus vidas ante el padre de la ojiverde.

Alondra García y Paolo Guerrero llegaron a Lima de sorpresa esta semana, por un lado, para la pedida de mano y, por el otro, para apersonarse en las instalaciones de ATV.

Esto hizo pensar que ella y el jugador se presentarían en ‘Combate’, lo que habría significado un ‘golazo’ contra ‘Esto es Guerra’, pero ello no ocurrió y eso se debería a que la visita de ambos al canal tenía otro propósito.

Tanto en ‘Espectáculos’ como en ‘Amor, Amor, Amor’ indicaron que Alondra García fue a ATV no tanto para ver a sus excompañeros, sino para rescindir su contrato con ‘Combate’ definitivamente para hacer una vida con Paolo Guerrero en Brasil.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_xfaHKSeNkM[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]