
A través de su columna en Perú.21, el periodista Jaime Bayly reveló que su “amigo íntimo” Luis Corbacho recibió como una buena nueva la noticia de que se convertirá nuevamente en padre.
“Luisito (Corbacho) se ha portado como un príncipe y me ha felicitado y se ha emocionado y me ha dicho que quiere venir pronto a Lima”, escribió Jaime.
“No me ha hecho ningún drama y sólo me dijo un día algo que me conmovió: que le daba pena no poder darme un hijo, que sólo por eso le daba algo de pena que yo tuviese un hijo con Silvia (Núñez del Arco), pero que le parecía genial y divertido que viniese pronto mini James a alborotarnos la vida y que él creía que Silvia y yo haríamos una combinación genética altamente pareja, risueña y angelical o diabólica, pero en ningún caso sosa y normal”, acotó.
Por otro lado, “El Francotirador” dio detalles acerca de cómo se vienen manejando las cosas con su ex esposa, Sandra Masías. “No me perdona el desliz con Silvia (…), sobre todo no me perdona que lo haya hecho tan público después de decir que quería tener un hijo con ella. Ahora ya nunca suben a visitarme, ahora siento el hielo que viene de abajo”, apuntó.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=za4cOQHrdKA&feature=player_embedded[/youtube]