Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Johana_SanMiguelLa conductora Johanna San Miguel agradeció a América Televisión por apoyarla en este “difícil momento” y negó ser la autora del audio sexual que le atribuyen.

Johanna San Miguel rompió su silencio en Esto es guerra para negar una y otra vez que es ella la protagonista de un audio sexual que viene circulando en las redes sociales.

La conductora se animó a hablar del audio luego que América Televisión difundió un comunicado, en el que respaldó totalmente a San Miguel en su posible decisión de demandar a los responsables.

“Quiero agradecer a Eric Jurguensen y a todo el equipo de América Televisión por haberse puesto de mi lado en este momento tan difícil para mí, donde he sido víctima de una mentira asquerosa en la que yo nunca en mi vida televisiva he podido observar”, dijo Johanna en Esto es guerra.

“Mi familia y mi menor hijo están bastante afectados con esto y definitivamente esta historia no va a quedar acá. Ese audio no es mío, esa voz no es mía, yo no hablo de esa manera. Hay que pensar un poquito antes de soltar injurias y escudarse en la palabra “supuesto”. El supuesto hace que la gente dude o crea que puedo ser yo. Pero no, no soy yo”, agregó.

En tanto, su compañero en la conducción, Mathías Brivio, no tuvo reparos en criticar a quienes utilizaron las redes sociales para burlarse de Johanna San Miguel.

“Si bien ya se esparció la noticia, aquellos tarados que colocan el audio en redes sociales y hablan de Johanna, quiero que se pongan en el lugar de su madre, hermana, tía y de cualquier mujer que no merecen ese tipo de calificativos. Johanna no es la del audio, está clarísimo, y si así lo fuera, nadie tiene derecho a hablar así de una mujer. Si hemos perdido ese respeto, hemos perdido todo en la sociedad.

Antes de proseguir con la competencia del reality, Johanna decidió lanzarle una advertencia a Rodrigo González.

“Ese audio no es mío. Es falso y las mentiras que han dado a mí no me han llegado al corazón. El daño que me quisieron hacer ya está hecho y eso afectó a mi hijo. Esto no se va a quedar así.Nunca debiste insinuar que era yo y mucho menos poner cafilicativos tan horribles hacia mi persona”, manifestó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DZrK0L5idVM[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]