Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Lourdes_SacinComo en muchas otras ocasiones, Lourdes Sacín pidió estar tranquila por su bebé, pero nuevamente aparece ante cámaras por un ampay que muchos creen que es ‘armani’.

Ya es típico en Lourdes Sacín que, después de ganar algo de la simpatía y el respaldo del público, por la forma en que Andy V la trata, inmediatamente después lo pierda porque promete dejar atrás el tema y al final vuelve a salir ante cámaras, al mismo estilo del papá de su futuro hijo.

Esta semana, fue emitido un ampay en que se ve por enésima vez al reguetonero junto a Lisset Silva, y a una Lourdes Sacín que después los encuentra y, aparentemente, los confronta. Pero, por lo tranquilos que lucen estos tres personajes, Rodrigo González ‘Peluchín’ opinó que se trataba de algo ‘armani’.

Después, en Twitter la popular incondicional dijo que este “no es un buen momento a nivel personal para mí y tengo que estar tranquila por mi bebé”, pero acto seguido se puso a ahondar en el tema y hasta anunció que hablará del mismo en ‘Hola a Todos’.

Y si lo hace, agregó, es porque “siente demasiada impotencia e indignación” ante lo que hacen Andy V y Lisset Silva, no porque esté buscando cámaras o ‘facture’ con ello. Pero hay algo en lo que coincide con estos dos personajes: que el ampay fue real.

“Fue el colmo que ciertos conductores insinúen que yo me presté para un ‘armani’. Jamás lo haría y menos me reuniría por las buenas con esas personas (Andy V y Lisset Silva). Ya quisiera yo que hubiera sido un ‘armani’, pero lamentablemente fue real. En todo este tiempo me ofrecieron mucha plata por salir ampayada con hombres, pero nunca acepté y tengo un historial limpio”, escribió la popular ‘incondicional’ en Twitter.

Luego anunció que estará en ‘Hola a Todos’ y, por si eso fuera poco, discutió con la pelirroja en la referida red social. Y aun así, Lourdes Sacín insiste en que quiere estar tranquila por el bien de su bebé.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=08axW6UHfek[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]