Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Johana_SanMiguelJohanna San Miguel indicó que tolerará que Peluchín siga vulnerando la honra de las mujeres de Esto es guerra.

Notoriamente fastidiada, Johanna San Miguel se presentó en Sin pero en la lengua para pronunciarse sobre Rodrigo Gonzalez, quien afirmar que existe un audio de contenido sexual de ella con su actual pareja Stefano Salvini.

“Para mi estar acá no es muy fácil, pero me pongo en lugar de todas las mujeres, incluyendo a muchas de las chicas que trabajan en mi programa, donde constantemente hemos recibido insultos bajos, mentira y difamaciones. Eso es un delito. Sobre el tema de la intimidas, cada uno tiene derecho a ello y no tiene que estar exponiéndolo. A mi las fuerzas no se me van a ir para aclarar que la voz del audio no soy yo. No sé en qué idioma decirlo, no soy yo”, indicó la actriz bastante afectada.

San Miguel aclaró que sabe quién es la persona del audio, sin embargo, por respeto prefirió no dar nombres, pues teme que también la ataquen.

“La mentira tiene patas cortas. Se filtró un audio de una mujer que a mi parecer le ha mandado un audio medio calentón a su pareja y este machito se lo pasó a otro, hasta que de pronto llega a un feliz que dice ‘es la voz de Johanna San Miguel’”, explicó Johanna.

La conductora de Esto es guerra aclaró que tomará medidas legales tras sentirse ofendida y vulnerada por Rodrigo González.

“Esta persona (Peluchín), no sé si sabía si era yo, pero jugó con la posibilidad, deslizando que sí podría ser yo. En un momento dijo que sí y me dio un calificativo de puerca, cómo te quitas ese calificado. ¿Cómo permiten en un canal de señal abierto que jueguen con la honra de mujeres? Puede que estés en contra de mi programa, no tengo por qué agradarle a todo el mundo, pero no tiene por qué llamarme puerta”, continuó.

Tras ser consultada por si denunciará a Rodrigo Gonzalez, Johanna San Miguel indicó: “Voy a denunciar a quien tenga que denunciar, yo voy a ir hasta el final. Me siento absolutamente desprotegida, hasta dónde vamos a llegar, yo como mujer, como mamá, más allá de que yo guste o no guste, me siento desprotegida”.

La exclaun expresó su mortificación al contar que ha tenido que aclarar a su hijo esta difícil situación. “Mi hijo me ha preguntado, le he dicho que no soy yo. Sabe perfectamente la mamá que tiene, sabe que puedo tener un montón de defectos, pero sabe la mamá que él tiene”, explicó Johanna, quien dice que ha recibido “calificativos espantosos” de personas de su mismo género.

La conductora de televisión aprovechó, además, para defender a las mujeres de su programa, quienes “han sido agredidas en su honra por esta persona (Peluchín)”.

“La cosa no va quedar así y esto debe parar y son las mujeres las que debemos estar unidas”, remarcó.

Finalmente, consultada sobre las exposiciones de la intimidad que siempre existen en su reality, San Miguel dijo que se hacen “porque hay autorización y (los participantes) saben en lo que están”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=728do9H-qFA[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]