Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Rodrigo_GonzalezPeluchín rompió su silencio y agradeció por las muestras de apoyo de su mejor amiga y compañera de trabajo, Gigi Mitre.

Rodrigo González no se aguantó las ganas y lloró luego de dirigirse a su amiga y compañera, Gigi Mitre . Como se sabe, a ambos los une una amistad de muchos años.

“Eres mi hermana. Gracias por todo tu apoyo, por ser mi amiga y por todo el cariño que tu familia me ha dado y me da. Soy uno más en tu familia y siempre estaré contigo en las buenas y en las malas”, dijo con la voz entre cortada.

Sin embargo, poco le duró este momento nostálgico y empezó a reírse y hasta se animó a bailar desde su sitio.

“Si hay dos personas que saben las reglas del juego somos tú (Gigi) y yo. Por eso me pueden decir en el facebook muchas cosas y no se me ocurre llamar a un abogado para decirle miren lo que me han hecho (con voz llorosa)”, expresó.

Sobre la posibilidad de que Johanna San Miguel ponga una demanda contra él y el programa, ‘Peluchín’ aseguró que “está en todo su derecho”.

Por otro lado, Rodrigo González también habló sobre la actitud negativa que tomó una persona muy cercana a él.

“Los amigos se dicen las cosas en cuatro paredes, no en público”, sostuvo en conductor. Estas palabras estarían dirigidas a Magaly Medina, quien dio a entender que a éste le había ganado la soberbia.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ETGvBs2LYBI[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=cffM6vyPj_M[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=UJSllV6OnrE[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]