Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Angie_ArizagaAngie Arizaga y Nicola Porcella estuvieron cenando en un restaurante y muchos presumen que la pareja pronto se amistaría.

Nicola Porcella fue visto muy cariñoso junto a Angie Arizaga, en un conocido restaurante miraflorino. Muchos aseguran que la pareja estaría a punto de reconciliarse.

Ambos son captados por el programa ‘Amor, amor, amor’ y se puede observar que entre ellos hay besos, abrazos y juegos, mientras terminan de cenar.

“Es momento de seguir actuando. Angie ¿dónde dejaste tu dignidad? Si es armada esta reconciliación por limpiar la mala imagen de Nicola, solo ellos lo saben”, es lo se dice en el informe.

Al terminar la velada, le preguntaron a Nicola sobre el incidente del último fin de semana y éste solo respondió que “Ya aclaré todo lo que tuve que aclarar, no diré más”.

Como se recuerda, Nicola fue denunciado ante la policía por omisión al auxilio, luego que el guerrero no prestara ayuda al ser testigo de la agresión al investigador del programa ‘Amor, amor, amor’.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pC8Yk_I05Ds[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=3tBE4VQwBD4[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]