Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Milet_FigueroaEra de esperarse que Milett Figueroa sintiese más aprecio por ‘Combate’ que por ‘Esto es Guerra’, por la forma en que se fue de este último programa, pero no que no se arrepintiese de lo que pasó entre ella y Guty Carrera, como lo acaba de evidenciar en una entrevista que le hicieron sus fans en Twitter.

Estos le hicieron una serie de preguntas a ‘Milechi’ usando el hashtag #PreguntasConMilett, que se convirtió en tendencia en la referida red social, y no faltaron quienes sacaron a colación lo ocurrido entre ella y el ‘Potro’.

“¿Si retrocedieras el tiempo, eliminarías lo que paso con el ‘Potro’?”, le preguntó una de sus seguidoras, a lo que Milett Figueroa respondió: “No eliminaría nada”.

Eso significa que ella no se arrepiente del affaire que tuvo con Guty Carrera o, en todo caso, que este no ocurrió y por tanto no tiene por qué sentirse mal.

Recuérdese que, ni bien estalló es escándalo que los relacionó, El ‘Potro’ primero negó haber sido infiel y culpó a Milett Figueroa de los rumores. Pero cuando esta respondió, demostrando que él le envió una foto desnudo, terminó aceptando su culpa.

Después, sin embargo, ‘Milechi’ trató de convencer a todos de que nunca pasó nada con Guty Carrera y que en la susodicha foto él solo aparecía con el torso descubierto. Pero fue desmentida por la periodista Daniela Cilloniz, quien la entrevistó y vio la imagen.

Por otra parte, Milett Figueroa señaló que por el momento está enfocada en su carrera como actriz y no le interesan los realities, pero cuando se le consultó por ‘Combate’ y ‘Esto es Guerra’, por separado, demostró que al menos por uno de estos programas sí cambiaría de rumbo.

‘Milechi’ calificó su estancia en el reality de ATV como “una linda experiencia” y no descartó la posibilidad de regresar al Equipo Rojo, donde comenzó. Pero cuando se le preguntó por el programa de América TV, si bien se calificó como ‘Leona’, negó que algún día retorne a él.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=b1I2ncPL-Xs[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]