Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Romina Gachoy y Jean Paul Santa María serán papás

Posted by JKL On March - 19 - 2015

Romina_GachoyTras alejarse por completo de la farándula y mantenerse con perfil bajo, la modelo uruguaya Romina Gachoy manifestó en su cuenta de Facebook que se encuentra esperando su primer hijo, fruto de su relación con Jean Paul Santa María, quien actualmente se encuentra en un proceso penal con Angie Jibaja, madre de los otros dos hijos que en algún momento negó tener con ella.

“A menos de un mes de nuestra boda nos llega el regalo más esperado y emocionante de nuestras vidas… ¡Vamos a ser papás! Veníamos aguantando esta emoción inmensa, no solo porque es el momento más feliz y emocionante para ambos, sino porque solo Dios sabe lo que le hemos pedido por esto, sobre todo lo que hemos soñado”, indica muy feliz la uruguaya en un largo post en su cuenta de Facebook.

En el mismo post, Gachoy explica que desde hace mucho tiempo tanto ella como Jean Paul se encontraban ‘buscando’ la manera de quedar embarazados, pero esto no se daba por los problemas que atravesaron.

“Nos hemos ilusionado durante mucho tiempo y en el proceso de búsqueda que vivimos muchas tristezas y desilusiones que nos hacían perder, de cierta forma, las esperanzas y sobre todo de mi parte, porque de parte de mi amor siempre sentí gran entusiasmo y apoyo (tengo un hombre maravilloso a mi lado)”, agregó.

Asimismo, señala que el primero en darse cuenta de su estado fue su amado Santa María, quien le dijo que “lo sentía” y que luego, ya haciéndose los exámenes confirmaron la noticia.

HISTORIA DE CONFLICTOS

Romina Gachoy y Jean Paul Santa María llevan más de tres años de relación sentimental. La modelo, desde el primer momento que inició su romance con la expareja de Angie Jibaja, siempre lo ha defendido de lo que ella llamaba “ataques sin fundamentos” contra su “amor”. Incluso, durante su participación en ‘El Valor de la Verdad’, no dudó en seguir a su lado a pesar de que este negó que fuera padre de los hijos que tuvo junto a la ‘chica de los tatuajes’.

Posteriormente, la misma Angie Jibaja regresaría al Perú para demostrar que lo que Santa María dijo en el reality eran mentiras y lo comprobó con el examen de ADN que le realizó a sus dos hijos, sin embargo dejó en claro que su expareja no se acercará a sus hijos por considerarlo una mala influencia.

Mientras que a Romina Gachoy fue demandada también por la Jibaja por difamación y calumnia.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=IJl_oPD7a1s[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]