Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mario_IrivarrenMario Irivarren estuvo en discoteca de Asia con Patricia Redelius, quien hace unas semanas se divirtió con Nicola Porcella en Los Ángeles.

Por más que Patty Redelius, la rubia de Nicola Porcella, diga que ella y Mario Irivarren siempre han sido solo amigos, se hace difícil creerle no solo por la foto del beso que se dieron en 2013, sino porque en este fin de semana se volvieron a ver y se vacilaron en una discoteca.

El pasado martes, ‘Amor, Amor, Amor’ mostró un pequeño adelanto de este ampay y, un día después, la revista Magaly TeVe mostró fotos de esa salida. El día sábado estuvieron en el Boulevard de Asia y el domingo en la playa Punta Hermosa.

Disfrutaron del sol, por lo que Patty Redelius vistió prendas bastante ligeras, mientras que Mario Irivarren estuvo con traje de baño, mostrando el contorneado cuerpo que siempre saca a relucir en ‘Combate’.

Lo extraño de esto es que la rubia estuvo el pasado viernes en el programa de Magaly Medina y, entre otras cosas, negó haber sido pareja del ‘combatiente’ y aseguro que tan solo había venido al Perú para responderle a Eyal Berkover, quien dijo haber pasado una noche con ella.

Sin embargo, ahora Patty Redelius aparece junto a Mario Irivarren, lo cual podría interpretarse como una señal de que se quedará por buen tiempo en Perú. Si es así, es probable que esté apareciendo en los programas de espectáculos. Y eso que aseguró que no buscaba ser famosa.

EL ADELANTO DEL AMPAY

Mario Irivarren disfrutó su soltería la noche del viernes junto a su ex, Patricia Redelius, quien hace unas semanas fue anfitriona de Nicola Porcella en Los Ángeles, a donde viajó el capitán de las ‘Cobras’.

El programa ‘Amor, Amor, Amor’ presentó un avance de las imágenes que emitiría esta tarde, donde se ve a Mario y Patricia saliendo de la discoteca ‘Nikita’, en Asia, alrededor de las cinco de la madrugada del sábado.

En las imágenes se ve al ‘combatiente’ y a la rubia junto a sus amigos Benjamín Lukovski, Stefano Tosso y una chica más, quienes subieron a la camioneta de Irivarren.

Como se recuerda, Patricia Redelius se hizo conocida cuando, en agosto de 2013, apareció, en redes sociales, una foto de ella besándose con Mario Irivarren, con quien tuvo un romance de algunos meses.

Luego, se supo que ella tuvo una corta relación con Jesús Neyra, ex de Jazmín Pinedo.

Recientemente, Patricia reapareció por haber compartido las vacaciones de Nicola Porcella en Estados Unidos. Sin embargo, negó que haya sido pareja del capitán, quien acababa de terminar su relación con Angie Arizaga.

EYAL CONTRA NICOLA

Por otro lado, el modelo israelí Eyal Berkover afirmó que nunca habló mal de Patricia Redelius y no tiene problema si piensa en demandarlo, porque cuenta con pruebas que guarda para defenderse y tildó de hipócrita a Porcella.
“Nicola me da risa, todos saben cómo es él, no es tan respetuoso como se quiere pintar, y solo quiere limpiar la imagen. A mí no me gusta la gente hipócrita”, refirió Eyal.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9I6_4N39eVE[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]