Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

NoticiaJohanna San Miguel estaría envuelta en un problema luego de haber salido el último fin de semana. Testigos aseguran que la vieron en aparente estado de ebriedad.

Johanna San Miguel habría protagonizado un escándalo en una conocida discoteca del sur. Según el diario Popular, la conductora de TV se molestó al intentar fotografiarla.

Según la nota, la presentadora del reality habría ingerido bebidas alcohólicas, motivo por el que se habría quedado dormida. Ante esto, trabajadores de limpieza del local intentaron tomarle fotos.

Amistades de San Miguel le avisaron de lo ocurrido y fue a hablar con el administrador de la discoteca. Ante esto, Johanna habría pedido que se le entregue el chip del celular donde estaban las imágenes de este vergonzoso momento.

Por otro lado, testigos afirmaron que la conductora estaba muy molesta e incluso empezó a gritarle a la trabajadora, por lo que otros empleados tuvieron que meterse para que no se agrande el problema.

Esta información fue leída durante el programa Amor, amor, amor. Rodrigo González solo se limitó a leer la información del diario.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=YKVfN1wkhkE[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]