Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

MIRAFLORES SE VESTIRÀ DE GALA CON COMEDIA TEATRAL”LOS INDESRUCIBLES”, EN TEATRO AUDITORIO MIRAFLORES

Mañana miércoles 9 de septiembre,  y todos los jueves del presente mes (16, 23, y 30 ) el auditorio del Teatro Miraflores(Av. Larco 1150, sótano) miraflores, presentará la comedia “Los Indestructibles”, obra de Federico  Merani, a los 8:00 pm.

Se presenta esta obra  celebrando el, XXIII aniversario institucional de Vicky Paz cuyos protagonistas son  la actriz CECILIA TOSSO Y GUSTAVO MAC LENNAN,  bajo la dirección del escritor y autor Federico  Merani, un peruano radicado en España hace 20 años, donde en todo ese tiempo ha sabido conquistar los corazones de los españoles con sus libros, con sus poemas y sus obras teatrales , que ha retornado a nuestra querida patria en esta oportunidad nada menos, que para dirigir su propia comedia  haciendo acreedor a la tan merecida popularidad .  El 27de abril, publicó su reciente libro en España   “Versiculario de un adulto inmaduro .

Esta gran comedia teatral nos remonta a  pasada la medianoche en la estación terminal del Metropolitano.  Todo está cerrado y los andenes vacíos, salvo una banca iluminada, la única.  A ella llega Silvana, con su bolso y un libro de himnos religiosos.  No quiere ir a su casa sola, pues su madre está internada en una clínica. Ella estuvo cuidando toda su vida de su madre que tenía una enfermedad Terminal, y no tuvo tiempo para el amor.    De pronto aparece Nicolás, que tampoco quiere retornar a la suya, pues ha peleado con su mujer.  Lleva una caja grande y lo poco que ha salvado del desastre matrimonial.  Destruido moralmente, y dolido en el corazón.

Dos seres leves, pequeños y golpeados que se encuentran en la soledad de la madrugada y comienzan a conocerse a través de sus complejos y simples reacciones, para ir creando, con juegos y ocurrencias, una relación llena de ternura y cosas cotidianas.  Eran victimas cuando estaban solos y ahora que nació esa amistad entre ellos, se sienten seguros y esa seguridad hace que ellos se sientan indestructibles, como los extinguidos dinosaurios, fuertes , vencedores.  Donde reirá el público, identificándose con algunas escenas de la vida cotidiana.

LOS INDESTRUCTIBLES, es una lección de amor y tolerancia,  Una hora de corazones abiertos a la esperanza, para comprobar que no todo está perdido cuando se habla desde el alma,  cuando ante la vida no hay que llorar, sino reir.  Única e imperecible, jocosa donde Ud. no parará de reir por las tiernas ocurrencias de Silvana, donde el autoestima crece porque uno fortalece al otro, y la amistad juega un rol importante como lo es en la vida de todo ser humano.  Un mensaje de amor, de esperanza donde no todo está perdido. No se la pierda, a las 8:00 pm. todos los jueves de septiembre.

Están cordialmente invitados al estreno de esta gran comedia teatral..  Agradeceremos la difusión de esta Nota de prensa. Así como también si pudiera ser factible una entrevista A los artistas en mención y al autor y director de esta gran comedia teatral, que ha retornado al Perú después de radicar 20 años al Perù,para estrenar su comedia teatral y acompañar a VICKY PAZ, su gran amiga  en su XXIII Aniversario institucional.

Mil gracias,

Mary Vizcarra Silva

Prensa

Claro 986635519- Tlf. 2496357

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]