Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Karla_TarazonaKarla Tarazona se mostró muy indignada tras las declaraciones que su exesposo Leonard León realizó en contra de Christian Domínguez.

Karla Tarazona volvió a arremeter en contra de Leonard León y reiteró que el cantante no cumple con sus obligaciones como padre. También aseguró que quien asumió este rol es su esposo Christian Domínguez.

“Él acaba de decir que Christian habla ‘burradas’ porque contó la verdad, al decir que no se preocupa por sus hijos. ‘Burrada’ es no pagar el seguro de tus hijos por tres meses, ‘burrada’ es manejar borracho y estrellarte con una reja”, expresó para el diario Trome.

“‘Burrada’ es llevar a tus hijos a pasear y que uno venga con la oreja rota, ‘burrada’ es pegarle a una mujer, ‘burrada’ es que mis hijos tengan un padre así que ni los llama”, agregó muy enojada.

Por otro lado, contó que desde el año pasado el artista no cumple con lo acordado y que le da verguenza que otro asuma su responsabilidad.

“En setiembre del año pasado conté que no cumplía y recién empezó a pagar la mitad de lo conciliado, pero seis meses antes no me dio un sol para mis hijos. Vergüenza le debe dar que otro mantenga a mis niños, pero es conchudo, enfermo”, acotó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Qjklwip7UoM[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]