Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Vania_BludauEl inicio del romance entre André Castañeda y Paula Ávila, algo que ya se veía venir desde hace algún tiempo, no parece haberle caído bien a la modelo Vania Bludau, quien evitó dar una opinión al respecto en el programa ‘Espectáculos’.

Al ser consultada sobre sus deseos para el fornido miembro de ‘Bienvenida la Tarde’, la ‘combatiente’ prefirió no hablar. La forma en cómo ‘toreó’ la pregunta pareció reflejar algo de engreimiento y descontento.

“Nada. Felicidad y amor para todo el mundo (…) No sé, no me gusta hablar”, indicó la también expareja de Christian Domínguez. Agregó que ella no siente algo negativo en contra de Castañeda o la argentina.

“No tengo algo contra alguien, ni contra él ni contra Paula. Todo bien (…) No es de mi interés hablar de eso”, sostuvo Vania Bludau a la reportera de Latina.

Cabe rescatar que Paula Ávila y André Castañeda ya venían en, al menos, coqueteos desde hace algún tiempo, pero siempre afirmaban tener solo una cercana amistad. Esta versión se mantuvo a pesar de que fueron captados besándose a la salida de una discoteca.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE VANIA BLUDAU

Vania Bludau aseguró que no se lleva mal con Michelle Soifer y que si esbozó una sonrisa cuando discutía con Erick Sabater en ‘Combate’, fue porque se puso nerviosa al ver que podían terminar.

“Yo estuve traumada viendo el monitor (programa), en eso me enfocan y me vi en la tele. Yo no quiero que malinterpreten, ni tergiversen las cosas, es que cuando me pongo nerviosa sonrío, no me estaba burlando de su pelea con Erick”, dijo durante la exposición de ‘Bobcat’ en el Mall Aventura Plaza de Bellavista.

Todo indica que las modelos más conocidas se han juntado para hacer tambalear las redes sociales. Y es que no solo Nicole Faverón publicó una sexy fotografía, Vania Bludau también difundió una imagen sensual en internet. A diferencia de la exreina de belleza, la ‘combatiente’ fue más recatada.

La expareja de Bruno Agostini y Christian Domínguez difundió una serie de selfies en un ceñido traje, el cual delineó su deseado cuerpo. Otro detalle que llamó la atención fue el mensaje con el que la celebridad acompañó las imágenes.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=CtrQxP0BuuU[/youtube]

Fuente: Diario  Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]