Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Melissa_LozaLica Quevedo, madre de Joshua Ivanoff, se deshace en halagos al referirse a Melissa Loza, novia de su único hijo.

Lica Quevedo no dudó en contar en Al Aire lo mucho que le agrada la relación que tiene su hijo Joshua Ivanoff con Melissa Loza. La señora aclaró que la modelo es una mujer “emprendedora” y que le hace recordar a ella cuando era joven.

“Es una chica centrada, linda y emprendedora, me hace recordar cuando yo tenía su edad. ¿Si era armada la relación? La gente puede decir muchas cosas pero los sentimientos no se fingen, yo los vemos super felices, contentos y eso me da mucha tranquilidad”, señaló Lica, quien destacó que la diferencia de edad no tiene nada que ver para que una relación funcione.

Conocida por haberle declarado la guerra a la anterior pareja de Joshua, Grace Becerra, Quevedo señaló: “Nadie puede juzgarme ni saben cómo es mi personalidad, mi hijo siempre ha sido super independiente, como madre siempre le voy a desear lo mejor, cualquier mamá lo haría. Yo no pienso que hay gente mala solo que no es buena para ti en ese momento”.

“Jhosua Ivanoff contó que fue su madre la primera en saber sus sentimientos hacia Melissa Loza, hecho que la emocionó mucho. _“Desde un principio su sonrisa estaba de oreja a oreja”, recodó el guerrero.

El excombatiente señaló también que todos los errores que cometió en el pasado le ayudaron a madurar. Además, agradeció a su madre por estar siempre a su lado siempre.

“Realmente es una diosa, hemos hecho una muy buena química”, acotó Lica, quien mostró fotos de reuniones familiares donde ha participado Melissa Loza y su hija Flavia.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bNWF5qBxfGA[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]