Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Carlos_BarrazaCarlos ‘Tomate’ Barraza contó que su pequeña hija tuvo que ser operada de emergencia a causa de una apendicitis. La menor ya está fuera de peligro.

Carlos ‘Tomate’ Barraza ya se encuentra más tranquilo y es que el último fin de semana, su pequeña hija tuvo que ser operada de emergencia a causa de una apendicitis. El co-animador del programa Espectáculos agradeció por las muestras de afecto y el buen trato que recibió en la clínica donde atendieron a la menor.

“Fui a ver a mi hija y se encontraba mal, conforme pasaban las horas, se ponía peor. La llevamos a la clínica. Mi hija fue oeprada por un apendicitis, muchas cosas pasaron por mi cabeza en ese momento. Tuve miedo”, sostuvo en su espacio.

“Cumplí con mi trabajo pero el domingo tenía que estar con mi hija y pedir permiso para faltar a las presentaciones. Te vas a recuperar rápido. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Yo siempre seré tu papá hasta el final de los días. Siempre serás tú”, agregó.

Por su parte, Karen Schwarz señaló que fue muy “bonito” ver a Carlos junto a su expareja Danuska Zapata y compartir estos momentos en que su pequeña los necesitaba.

Como se recuerda, Danuska y Carlos Barraza han tenido muchos inconvenientes a raíz de su separación. El artista interpuso una demanda a la actual pareja de la madre de su hija, pidiendo garantías de vida para la menor.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hUmuA3TpmZs[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]