Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

NicolaPorcellaNicola Porcella aclaró los rumores que aseguran que viajará con Alejandra Baigorria durante los feriados por Semana Santa.

La secuencia de La Terapia de Esto es guerra volvió a poner en aprietos a Nicola Porcella. Y es que el capitán de las Cobras volvió a ser cuestionado por su cercanía con Alejandra Baigorria.

“El evento en el que coincidimos limamos asperazas. Los dos nos dimos razones y ahora listo. Era solo aclarar algunos temas. No nos llevamos bien en el programa, pero ese tema lo aclaramos y ahora somos amigos”, dijo Nicola.

Tras esta aclaración, Rafael Cardozo habló sobre el viaje que haría en Semana Santa, junto a Cachaza, Nicola Porcella y Alejandra Baigorria.

“Sí tenemos planeado ir fuera del país. Solo iremos un grupo de siete u ocho amigos”, dijo el brasileño escuetamente, lo que motivó a Nicola a una nueva intervención.

“En la reunión que compartimos, todo el grupo quedó en viajar. No es que hayamos quedado en parejas porque yo estoy soltero”, manifestó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bmLLwpzMk3Y[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Io9QElGRALI[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]