Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Angie_ArizagaMama de Angie Arizaga sostuvo que si hija se siente muy tranquila y que está enfocada en sus temas personales.

Tras varias cosas que se ha dicho en relación a Angie Arizaga y Nicola Porcella, la madre de la modela salió a defender a su hija y sostuvo que ella conoce cómo es Angie y que los comentarios del resto no le interesan.

“Ella está con mucha fortaleza y con mucha fuerza de salir adelante y pasar este mal momento. Las reacciones de Nicola hablan por sí solas. Que le vaya bien, siempre”, expresó.

“Como madre siempre voy a querer lo mejor para mi hija, ha pasado por momentos difíciles pero sé que saldrá adelante. Esta tranquila”, agregó.

Sobre el supuesto mensaje que envió la mamá de Nicola Porcella en contra de Arizaga, la madre de la guerrera aseguró que “No tengo nada que decir, lo dejo a su criterio. Si ella quiso decir eso, allá ella. No sé porque se expresó así de mi hija”.

Sobre la pedida de mano, ella sostuvo que sí existió esa reunión. “Eso fue una reunión de amigos. Él le pidió la mano para reconquistarla. Ella lo recibió y con la condición de que las cosas cambiarán, aceptó. Lo único que le puedo decir a Nicola es que sea una mejor persona”, sostuvo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DHmb4mCVds8[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]