Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tilsa_LozanoTilsa Lozano se encuentra más enamorada que nunca y sostuvo que cada día que pasa se siente más feliz y realizada.

Tilsa Lozano celebró dos meses de relación al lado de su pareja, Miguel Hidalgo. A través de sus redes sociales, la modelo expresó todo su amor y lo bien que la está pasando.

“El 11 se ha convertido en la fecha y por lo visto ha encontrado a su media naranja”, es lo que se dice en el informe que transmitió Amor, amor, amor.

La modelo señaló que está muy tranquila y disfrutando de su historia de amor “Estoy súper contenta, es un hombre súper seguro de sí mismo”, explicó.

Como se sabe, hace unas semanas la pareja viajó a Miami donde muchos indican que vivieron en una “luna de miel”, tal y como se muestran en las fotos que compartieron en las redes sociales.

Tilsa se no solo se siente feliz, sino que también agradecida con todos sus fanáticos que día a día la siguen, le dan mensajes alentadores y sobre todo le brindan su apoyo incondicional.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=KCqEgZkG5Kg[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]