Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Guty Carrera te cuenta como conquistar a una mujer

Posted by JKL On April - 20 - 2015

Guty_CarreraGuty Carrera cuenta que para conquistar a una mujer, hay que impactarla. Asegura que está invicto porque nunca ha rebotado y sabe que su nombre ahora es sinónimo de todo lo ‘grande’.

Guty’ Carrera dice que, en su récord con las mujeres, ‘está invicto’. Que nunca ha rebotado y, aunque una afirmación de esa naturaleza puede sonar arrogante, podemos asegurar que es el hombre más humilde sobre la tierra. Este muchacho -a quien conocen como ‘El potro’- tiene claro que la ‘pepa’ no ayuda a conquistar y que la personalidad ‘mata billetera y galán’.

Todos te llaman ‘El potro’, ¿te gusta ese apelativo?

Es como una firma mía, nunca me molestó. Tampoco sé de dónde nació, pero me gusta que me digan ‘El potro’. Creo que la gente que lo dice, lo hace con muy buena intención y respeto.

Te identificas…

Puede ser por el tema de la carrera. Cuando corro me puedo parecer a un potro, por la vehemencia.

Tu nombre también sirve de apodo para alguien que ha sido bendecido por la naturaleza…

Mi grupo de amigos me lo recuerda a diario (risas). Muchos objetos y cosas se relacionan ahora con el apodo ‘Guty’, soy consciente de eso.

‘Guty’ ahora es sinónimo de…

De algo grande, dices… la gente adoptó este apodo con mucho cariño. Es gracioso, a mí no me molesta. Se han sacado varias cosas, hasta una piñata, han hecho negocio con mi nombre. Yo lo tomo con mucho cariño.

¿Y tus fanáticas se han vuelto más mandadas al saber eso?

Al principio (cuando se inició el escándalo mediático por Milett) recibí muchos comentarios ofensivos y negativos. Al comienzo me dolió y costó superar, pero esto ha bajado, y ahora me gastan muchas bromas con eso. Yo me divierto.

Te pregunto, ¿billetera mata galán?

Pienso que ninguno de los dos. Creo que la personalidad es lo que mata la billetera y al galán. Si te falta personalidad, no puedes conquistar a una mujer porque tienes que impactarla. Ella te tiene que admirar por lo que eres, no por lo que tienes. Ser detallista, cariñoso. Ser siempre el conquistador, galante.

¿La ‘pepa’ ayuda para conquistar?

Más que la ‘pepa’, reitero que es mi personalidad. Soy bastante gracioso, pero aunque no lo crean, tímido, y por eso trato de tapar esas falencias con chistes y bromas.

¿Tratando de hacerte el gracioso metiste la pata alguna vez?

He metido la pata 10 mil veces, pero lo bueno es que sé solucionarlo, siempre tengo mi ‘plan b’.

Con sinceridad, ¿alguna vez te ha dicho que no?

Gracias a Dios, no. Tengo mi récord invicto. Soy una persona que piensa mucho las cosas. Tengo muy claro que uno no se debe ‘tirar a la piscina si no hay agua’. A mí me gusta conocer mucho a la persona, y saliendo uno se da cuenta si hay indicios de que la otra persona también siente algunas cosas por ti.

Es decir, eres de los que ‘tantea el terreno‘…

Básico, porque si te mandas de frente, a veces puedes caer. Mi estilo es que cuando estoy seguro de las cosas, doy el paso.

¿Y ahora cómo va el tema sentimental?

Estoy soltero, tranquilo, haciendo cosas que hace tiempo no hacía, aprovechando con mi familia los almuerzos típicos de domingo. Eso no tiene precio, y los amigos, el fútbol, cosas que cuando uno tiene una relación –a veces– las deja de lado.

¿Qué haces para impresionar a una chica?

Yo hago mucho deporte de aventura, me gusta llevarla a esos sitios para que vea lo que soy yo. Enseñarle a una chica lo que realmente es uno, es lo más importante, es lo que te va a dar consistencia para llevar una relación.

Hablemos de los temas mediáticos… ¿compartirías escenario con Melissa Loza y Joshua Ivanoff?

No hay ningún problema. Mientras los eventos estén bien cuidados, tengan una causa y objetivo, las cosas estén bien explicadas.

¿También con Melissa y Milett Figueroa?

Por supuesto. No tengo ningún problema con eso. Aunque primero ellas tendrían que aceptarlo, pero yo no tendría ningún problema.

‘La mamá leona’ parece que le tiene aprecio a Milett…

Los comentarios de Edith Tapia son de ella. Aparte de existir una relación madre-hijo, ya no me corresponde opinar.

Y a ti, ¿qué te parece Milett?

Creo que está trabajando bastante para hacerse una carrera en este medio, que es complicado.

A pesar de los apelativos (de Candy) que le caen…

Es parte del mercado, es parte de ‘Chollywood’. Yo recibo apelativos todo el día. Lo que queda es reírse de uno mismo, es lo más saludable.

Veo un ‘Guty’ muy sencillo, y –siendo honesto– no lo esperaba…

Siempre he sido así, esas cosas no se aprenden, esas cosas van con uno mismo.

Las fanáticas interrumpen a cada rato y no les dices ¡no! a una foto…

Hay momentos en que definitivamente es imposible, pero cuando estoy en la calle, trato de no negarme a las fotos que me piden… la gente que me ve en la calle me dice: ‘Oye, no sabía que eras tan sencillo’, ‘no pensé que fueses así’, y así soy con todo el mundo. En mi casa, delante y atrás de una cámara. No pretendo fingir un personaje, ni crear algo que no soy, porque eso no se sostiene.

¿Te ves como un jefe de familia?

En un largo plazo, claro que sí. Hay mucho por hacer antes, hay que trabajar duro.

¿Regresarías a un reality o es una etapa cerrada para ti?

No le cierro las puertas a ningún tipo de formato y si algún día regreso a un reality, pienso que no tendría nada de malo.

Estás por acabar tu carrera…

Desde muy pequeño he tenido claro que el deporte debe ir acompañado del estudio, y siempre ha sido mi prioridad. No solo estoy terminando mis estudios, también estoy lanzando la ‘Maca Guty’, una maca negra 10 veces más poderosa que la amarilla. Y el ‘Batido nutricional’, que reúne todos los cereales andinos, sirve para reemplazar una comida y estar poderosos, ja, ja, ja.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]