Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Grace_BecerraGrasse Becerra señaló que el tema de Joshua Ivanoff ya está sanjado en su vida, sin embargo, no dudó en opinar sobre su ruptura con Melissa Loza.

Grasse Becerra no se contuvo y bromeó sobre la situación que enfrenta su expareja Joshua Ivanoff con Melissa Loza. Como se recuerda, la bella Diosa terminó su relación de cuatro meses con el modelo.

“Se llevaba mejor con la suegra que con Joshua”, indicó la rubia entre risas, quien no descartó que pronto la pareja regrese. Asimismo, recalcó que su romance con Ivanoff fue diferente.

“La relación (entre Grasse y Joshua) fue diferente. Duró casi dos años, pero es cosa del pasado, me sorprende realmente porque veía amor entre ellos (Joshua con Melissa), yo creo que vuelven”, indicó la joven para Amor, amor, amor.

Asimismo, señaló que no imagina cuál fue la razón de su ruptura, pues a diferencia de ella, Melissa sí tuvo el apoyo de Lica Quevedo, madre del guerrero.

Incluso, se animó a bromear sobre su relación con su exsuegra. “Es mi vecina, no sé por qué no me quiere”, señaló entre risas. “Si Melissa está soltera, yo también estoy soltera, no sé qué le puede haber aburrido, me sorprende bastante”, acotó la rubia, quien indicó que sus expresiones no son por despecho.

Becerra se disculpó una vez más por haber declarado en el programa de Magaly Medina sobre el tamaño del miembro de Joshua. “Fue un error decirlo en público, tampoco fue con una intención mala. ¿Si es cierto o no? eso ya quedará para mi, es cosa del pasado, para fue un error decirlo”, dijo.

Grasse descartó también regresar con el modelo, pues ahora tiene otros interéses. “No tendría por qué volverme a buscar (Joshua), no tiene manera de cómo comunicarse conmigo, no le tengo rencor, pero ya nos dijimos todo, no tenemos nada que decirnos”, indicó la joven, quien aseguró que no aceptaría integrar Esto es guerra, no porque lo odie, sino porque quiere seguir tranquila y “en esta etapa de mi vida el dinero no compra mi felicidad”.

Finalmente, indicó que el amor tocó su puerta nuevamente, sin embargo decidió estar soltera porque aunque “hay amor, no hay confianza”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=NH07yVtyoPA[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=AiVQTA7iLXA[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]