Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Vania Bludau: Podrían dictarle orden de captura

Posted by JKL On April - 24 - 2015

Vania_BludauPor no acudir a la lectura de la sentencia por la demanda que le entabló Christian Domínguez, la modelo Vania Bludau podría tener orden de captura.

Christian Domínguez acudió el pasado miércoles a la Fiscalía para oír la sentencia por la demanda que inició en contra de Vania Bludau, por difamación. Sin embargo, la modelo brilló por su ausencia y hasta el momento no se sabe por qué no se hizo presente.

Para el cantante es una “falta de respeto” que su expareja le haya hecho perder el tiempo y sobretodo, no acudir a la lectura de la sentencia “burlándose de la justicia”.

“Esto se pudo haber evitado, siempre me da un poco de pena, pero hay que cumplir con lo que toca. Lo que el juzgado y la ley estime, hay que aceptarlo”, declaró elpopular ‘Wachimán’.

“Se ha dilatado la lectura de la sentencia. Me parece una falta de respeto de su parte. Van a volver a citarnos, imagino yo. No ha venido ni su abogado”, conluyó Domínguez.

Según se especuló en ‘Hola a Todos’, Vania Bludau podría recibir una orden de captura por no haber acudido a la lectura de sentencia. En las próximas horas se dará más información al respecto.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6mprbcVxXFU[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ZwZhBja4Kik[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=IUbHmMgVY5E[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]