Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

NoticiaLa madre de Milett Figueroa, Martha Valcárcel, habló sobre el video íntimo de su hija. Ella indicó que su hija no debe avergonzarse de nada.

Martha Valcárcel, madre de Milett Figueroa, habló sobre la filtración del video íntimo de la modelo. La señora respaldó totalmente a su hija e indicó que no tiene nada de que avergonzarse.

“Cuando hay amor, no hay por qué avergonzarse. El sexo no avergüenza, eso lo instituyó Dios y por el sexo estamos acá. Lo que avergüenza es el alma negra que ha difundido esas imágenes. Pero pasará, y se ocupará la ley de hacer justicia, porque esto no se queda así”, señaló Doña Martha a la revista Magaly TeVe.

Milett Figueroa expresó que su madre es una persona que siempre la ha apoyado, haciendo que los problemas sean más llevaderos. “Yo soy muy feliz al lado de mi mami, ella es muy alegre, nos divertimos juntas. Es mi compañera, en algún momento malo siempre está conmigo, me apoya y me entiende. No sé qué haría sin ella”, indicó.

La señora Valcárcel resaltó que está muy orgullosa de la carrera de su hija y que este mal momento le servirá a su familia para ser más fuerte.

“Yo estoy muy orgullosa de ella, de que poco a poco ha ido creciendo, desde los trece años ya modelaba. Ella está saliendo a la palestra con tan solo 22 años, se muestra como una mujer fatal pero es una chiquilla”, acotó.

“Milett ha salido con golpes y tropiezos pero las piedritas se limpian en el camino. Siempre la he acompañado en todos sus trabajos y ahora que está mi hijo como su manager, él la cuida y acompaña. Todos somos muy unidos”, concluyó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=LLZtkMOkEqk[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]