Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tilsa Lozano y Olinda Castañeda juntas en desfile

Posted by JKL On April - 30 - 2015

Tilsa_LozanoTilsa Lozano y Olinda Castañeda al fin se enfrentaron en un desfile, aunque nunca se llegaron a cruzar en la pasarela. Aunque estuvieron en el mismo edificio, las miradas directas y los ataques frente a frente se postergaron para otra ocasión.

Mientras que Olinda Castañeda decidió reunirse con el resto de modelos y compartir momentos con ellas en los camerinos, Tilsa Lozano llegó como una diva y se fue a su vestuario privado, por lo que nunca hubo un cruce entre las polémicas modelos detrás de la pasarela.

Ya en el desfile, Tilsa Lozano le enviaba indirectas a Olinda Castañeda, mientras que esta última se burlaba de la ex conejito ‘playboy’ imitándola sarcásticamente mientras caminaba por la pasarela. Casi al final del desfile, Lozano se retiró del lugar, mientras que Castañeda le envió un mensaje, asegurando que ella no necesita una corona para ser una reina.

Fiel a su estilo, Tilsa Lozano no decidió atacar frente a frente, sino mediante las redes sociales con un fuerte mensaje: “No te creas alguien importante, mis indirectas no son para tí. Desafortunadamente hay muchas otras personas igual de p….. que tú”, escribió Lozano en Twitter.

Olinda Castañeda aseguró que no tiene ningún problema en enfrentarse nuevamente a Tilsa Lozano en algún otro evento y que esta última tiene falta de autoestima para ponerse una corona.

INFORMACIÓN PREVIA

Francisco de Quevedo escribió el poema satírico ‘Poderoso caballero es don dinero’, el cual parece ajustarse a lo que podrían hacer las modelos Tilsa Lozano y Olinda Castañeda. Y es que las dos célebres rivales estarían por concretar su participación en un desfile.

Este rumor fue lanzado en el programa ‘Estás en Todas’, espacio conducido por Sheyla Rojas, ‘Choca’ Mandros y Sully Sáenz. Si bien no se brindaron fechas específicas o qué podrían promocionar, se mencionó que este sería una suerte de duelo entre las dos mediáticas figuras.

Cabe mencionar que las puyas entre ambas tienen larga data, en las que duras críticas, mensajes en las redes sociales y burlas fueron las armas más poderosas que usaron las modelos para atacarse.

Si se llegara a concretar un desfile entre Tilsa Lozano y Olinda Castañeda, sin duda, acapararía las portadas de los medios y sería uno de los más concurridos por el público.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TILSA LOZANO Y OLINDA CASTAÑEDA

Tilsa Lozano fue consultada por Karla Tarazona si es que existen videos íntimos de ella similares al de Milett Figueroa, el cual fue filtrado hace unos días y lo que ha causado un gran revuelo en la farándula local.

“Tengo varios… No, mentira”, comentó Lozano, quien además agregó que es normal que las parejas se graben.

El periodista Álamo Pérez Luna estrenó el videoclip de su tercera canción: ‘No me hables de amor’, que grabó con la participación de la modelo Olinda Castañeda.

“Es un tema de desamor. Es la historia de una persona que está decepcionada del amor, de lo que significa relacionarse con una mujer porque no le fue bien”, contó Pérez Luna, antes de aclarar que no se siente identificado con la letra.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Za_9T-KCx5Q[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]