Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tilsa_LozanoIncluso hoy, pese que ya tiene nueva pareja y ha pasado bastante tiempo desde que contó su verdad, a Tilsa Lozano le siguen recordando a Juan Manuel Vargas, más que nada porque hay una duda que todavía no se aclara: ¿fueron en verdad pareja o solo amantes?

Al respecto, luego de presentar una nota sobre la ‘vengadora’ en Miami, Rodrigo González ‘Peluchín’ se preguntó: “¿Por qué Tilsa (Lozano) nunca mostró una foto suya con el ‘Loco’ Vargas?”.

El conductor de ‘Amor, Amor, Amor’ dijo que le encantaría ver esa imagen porque “me gusta la gente que le pone firma a lo que hace”, es decir, que muestra pruebas o deja constancia de lo que dice o hace.

En opinión de Rodrigo González ‘Peluchín’, esta sería la forma en que Tilsa Lozano callaría a quienes sostienen que solo fue la amante de Juan Manuel Vargas, una postura que han defendido sus enemigas, incluida Magaly Medina.

En una ocasión, ella invitó a su programa al ‘Zorro’ Ricardo Zupe, el manager de la ‘vengadora’, quien afirmó que ella llegó a conocer a la familia del futbolista, siendo presentada como una pareja, por lo que no puede ser calificada como amante.

Sin embargo, Magaly Medina le dijo que eso no es prueba de nada, porque es posible que los parientes de Juan Manuel Vargas hayan estado coludidos con él para Blanca Rodríguez no se entere que Tilsa Lozano estaba con él.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=wrLImPS4YGk[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]