Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Melissa_ParedesLuego que Gino Assereto y Melissa Paredes protagonizaran fuerte altercado, el integrante de las Cobras se disculpa con su nueva compañera.

Luego que Gino Assereto y Melissa Paredes protagonizaran fuerte altercado en Esto es guerra, el integrante de las Cobras se disculpa con su nueva compañera ante cámaras.

“Yo creo que lo sucedido ayer fue a causa de la euforia que hay en la competencia. Aveces te enojas, aveces te emocionas”, fueron las palabras de Assereto.

“Aquí no venimos a faltarnos al respeto y esa no fue mi intención. Ahora escucho que tú dices que la producción te pone en todos los juegos. Siéntete contenta porque están confiando en ti y estás recibiendo experiencia para que poco a poco mejores”, agregó el integrante de las Cobras.

Como se recuerda, entre lágrimas, Melissa Paredes contó que Gino Assereto le gritó por no rendir de la mejor manera en una de las pruebas de Esto es guerra.

Poco antes de finalizar el programa, Melissa Paredes se acercó a Johanna San Miguel y Mathías Brivio para decirles para decirles que tuvo un enfrentamiento con el popular ‘Tiburón’.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=90XcvBZvUWQ[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]