Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mario_HartMario Hart y Andrea Ferreyro son ampayados besándose en una discoteca de Barranco. Aquí las imágenes que presentaron las cámaras de ‘Amor amor amor’.

El combatiente Mario Hart y la sexy Andrea Ferreyro fueron ampayados en una conocida discoteca de Barranco, donde se lucieron muy cariñosos y besándose.

La pareja fue captada por las cámaras de ‘Amor amor amor’, donde se ve a la modelo muy cerca de Hart, donde incluso el combatiente aprovecha el calor de la noche para acariciar y besar a la escultural rubia.

Sin embargo, no todo quedó ahí, el programa de espectáculos mostró imágenes de Ferreyro saliendo del departamento de Hart a tempranas horas del día siguiente.

Cabe mencionar, que Karen Dejo habló del ampay entre el piloto al lado de la participante de Esto es Guerra. “Yo sé que hay que tener cuidado porque hay muchas personas que les gusta ‘plantar’ a las demás para salir en cámaras”, fue la advertencia de la combatiente.

Como se recuerda, no es la primera vez que Mario y Andrea se lucen públicamente, pues ellos asistieron juntos al matrimonio de Christian Domínguez y Karla Tarazona.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=m2f6xJ7DnSU[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7F-zl5JC8G8[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]