Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sebastian_Lizarzaburu‘Vas a quedar como una m…’, se escucha en el audio que presentó Sebastián Lizarzaburu en ‘Amor, amor, amor’, para desbaratar las acusaciones de Andrea San Martín, quien aseguró que la agredió física y verbalmente.

“Te vas a sorprender de lo que soy capaz de hacer por un bebé, puedo llegar recontra bajo… mi cara es otra cuando tengo que enfrentar, mi cara de pobrecita delante de la gente para que tú quedes como una m… Me da la gana, voy a buscar la manera de enterrarte y tengas cero oportunidades”, se oye en el audio .

El ‘Hombre roca’ dijo que de esta manera quería que se conozca que Andrea estaba mintiendo sobre él.

“Ya aclaré que tuvimos discusiones, pero no la golpeé. Quiero que esto pare y poder hablar con ella dentro de cuatro paredes, ella no es mala persona, pero no inicié esto, no me senté primero a contar lo que pasaba. La grabé para defenderme, fue la única manera”, enfatizó Lizarzaburu.

Luego, contó que hasta en tres oportunidades lo han llamado del programa de ‘Magaly’ para ir a su set, pero lo descartó.

“No quiero seguir dándole al tema, nunca hemos pedido dinero para sentarme en un set”, añadió.

‘ESTÁ MAL ASESORADA’

En tanto, la madre del ‘Hombre roca’, Sandra, dijo que Andrea “es una buena chica, pero está mal asesorada. Tiene carácter fuerte, sin embargo sus sentimientos son buenos. Espero que puedan conversar, son adultos y mi hijo está ilusionado con el bebé”, refirió.

Andrea, vía Twitter, se defendió.

“Los papás saben la verdad y permiten que siga maltratando a la mamá de su hijo”, escribió.

INFORMACIÓN PREVIA

Pese a que aseguró que no revelaría ningún audio por tratarse de la madre de su hijo, Sebastián Lizarzaburu cambió de opinión y lo difundió en el programa ‘Amor, amor, amor’.

En dicha grabación se escucha a Andrea San Martín bastante ofuscada amenazando al ‘hombre roca’, aduciendo que es capaz de hacer cualquier tipo de acción con fin de perjudicarlo.

“Te vas a sorprender de lo que soy capaz de hacer ahora con un bebé. Sí puedo llegar a ser recontra bajo. Te lo puedo cantar así, ahorita, pero mi cara es otra delante de la gente, de pobrecita, para que quedes como una mier…”, comentó San Martín.

“Me da la gana de hacerte quedar como una mier… de hacerte mier…y voy a buscar la manera de enterrarte para que tengas cero oportunidades”, agrega Andrea en la grabación.

SOBRE SUPUESTOS COBROS

Respecto a los presuntos pagos que habría exigido el manager de Sebastián Lizarzaburu para declarar a ‘La Noche es Mía’, este mostró otro audio en el que se escucha a su representante ‘aclarar’ el tema, aunque en dicho material jamás se escucha la voz de otra persona.

Por tal motivo, ‘Peluchín’ y Gigi Mitre precisaron que no se podía comprobar si realmente no querían dinero, pese a la versión de manager de Lizarzaburu, quien aseguro que se trataba de audios de Whatsapp y que no tenían intenciones de cobrar.

Ante esto, Rodrigo González precisó que no tendría nada de mala cobrar por las declaraciones de algún personaje de la farándula, pues es una persona que invierte tiempo para darte una exclusiva, aunque agregó que ellos no habían pagado nada.

Sin embargo, esta mañana Karen Schwarz anunció que Sebastián estaría en otro programa para mostrar los audios, al parecer, porque ya se había negociado dicho tema.

NO HABLA DE INFIDELIDAD

Si bien Sebastián Lizarzaburu negó haber agredido a Andrea San Martín, cuando le preguntaron si le fue infiel, empezó dar un sinfín de versiones, finalizando con una frase que dejó la duda tanto en ‘Peluchín’ como Gigi Mitre.

“No te voy a contestar esa pregunta”, respondió el ‘hombre roca’, antes de finalizar el programa

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ggCDA25f_K8[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_w6ya-jXucY[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]