Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Luigi_CarbajalLuigi Carbajal y Erick Varías tuvieron varios intercambios de palabras al hablar sobre la supuesta infidelidad de Dorita Orbegoso.

Luigi Carbajal y Erick Varías tuvieron un careo en donde el integrande BLT tuvo la intensión de dejar en claro que nunca se metió en la relación del cantante con Dorita Orbegoso.

Como se recuerda, Luigi dejó a entrever en el programa de Magaly Medina que entre Erick y Dora hubo un acercamiento que lo hizo sospechar que entre ellos existiría algo más que una simple amistad.

“Yo no tengo nada qué hablar con el señor (Erick). Creo que todo está claro. Te deseo todo lo mejor, muchacho”, expresó Luigi.

Por su parte Erick, expresó que “No me parece que salgas a hablar, dejes palabras en el aire y luego no digas nada. Si tenías algo que decirme, por qué no me buscaste y me dijiste lo que pensabas o sospechabas. No tenías porqué hablar sin pruebas”, sostuvo.

Por otro lado, sostuvo que Erick no tiene una amistad con Luigi porque tuvieron algunas rencillas las cuales dificultaron el acercamiento entre ambos. “Puedes estar tranquilo, Luigi, no hay nada. Nosotros solo somos amigos. Si quieres reconquistar a Dorita, pues no debes lastimarla”, expresó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4JtG0Y4D5Dk[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pD3VFNetwRQ[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=PJJRhrJyND0[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=uDuPiMwz_Tc[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]