Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Dorita_OrbegosoDorita Orbegoso, llorando, le dijo a Erick Varias que era importante para ella, pero recalcó que solo les une una amistad, aunque se sigue rumoreando que el amor ha nacido entre ellos.

“Para mí Eric es una persona importante. Desde que llegué al programa (‘Bienvenida la tarde’), sentí que eras un buen amigo. Si estoy así (llorando) es porque no es fácil estar en un programa de televisión y tratar de sonreír. Todo esto me afecta, me cuesta salir a la calle y escuchar cosas (que engañó a Luigi con Eric). A veces, tengo ganas de gritar: Estoy sola, no sé qué hacer porque esto afecta a mi familia”, dijo.

“Luigi sabe por qué terminamos, es algo que no puedo hablar. Estoy atada de manos y pies, no puedo decir el motivo porque tiene mucho que ver con mi familia”, aseveró Dorita al tener al frente a Varias.

“Te pido disculpas y también a tu mamá por estar involucrados. Pensemos las cosas, quizá ya no vamos a hablar como antes para evitar estas situaciones”, sentenció la exbailarina.

En tanto, Eric señaló que la tensa situación generada solo benefició a un tercero (Luigi), que ahora está facturando.

“Eres una mujer muy buena, que no te afecte lo que dicen los terceros, no tienes por qué sufrir por nadie. Tienes que estar tranquila porque eres una buena persona, todo lo que dicen son especulaciones. Es un circo que se armó para que un tercero facture. Sé que nuestra amistad se ha deteriorado y si eso piensas (alejarse), está bien, pero no vamos a dejar de ser amigos”, señaló.
De otro lado, Carbajal y Varias tuvieron un enfrentamiento verbal.

“Especulas que tengo algo con Dorita y me estás metiendo en la mazamorra”, señaló Eric.

Luigi le preguntó si era verdad que visitó el salón de belleza de su expareja.
“Solo una pregunta Eric, ¿nunca fuiste al salón de Dora agachado en su camioneta? ¿Nunca entraste escondido en su carro?”, comentó Carbajal, versión que el salsero negó.

Finalmente, dijo que Marco ‘Chemo’ Ruíz no tendría nada que hablar, porque se expresó mal de su exesposa en ‘El valor de la verdad’.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=LSXQAQTCpmY[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=RWOTQ0wHsr0[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]