Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

ChayanneChayanne se presenta este sábado 23 de Mayo en el Jockey Club para presentar su nuevo álbum, además de interpretar sus más grandes éxitos.

Chayanne llega a Lima como parte de su gira, ‘En todo estaré’, para ofrecer un concierto este sábado 23 de Mayo en el Jockey Club, ocasión que servirá para hacer un repaso por su diversa discografía amparada en grandes álbumes clásicos e inolvidables temas. Pero además, interpretará “Humanos a Marte” y “Tu Respiración”, los dos sencillos más recientes de su última producción.

El cantante indicó que dará todo en el escenario, “Siempre trato de dar todo, yo me doy todo. ¿Qué es lo que quieren que haga? Yo lo hago”, aseguró el artista, en una entrevista reciente.

El reconocido intérprete comentó sobre su presentación en Lima: “El show que ofreceré en Perú, es completamente nuevo, escenario, luces, coreografías, todo nuevo. Algunos arreglos musicales de canciones que ya conocen y las canciones del nuevo disco, toda esa combinación es lo que van a ver”.

Chayanne se encuentra cada vez más cerca de nuestro país, agradece a sus seguidores en Perú enviando un abrazo e invitándolos a asistir a su concierto: “A la gente de Perú les mando un abrazo enorme, muchas gracias por el enorme cariño y apoyo. Pronto voy a estar con ustedes, espero que juntos hagamos una fiesta, que cantemos y bailemos”.

Sin duda este sábado 23 de mayo será un espectáculo lleno de talento, sensualidad y romanticismo. Las entradas están venta en los módulos de Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda, podrán contar con un 10 % de descuento con tarjetas Interbank hasta el 23 de mayo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4cUMw3Pjb5M[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=OdS8a_Ico8M[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]