Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Dorita_OrbegosoDorita Orbegoso alcaró los malos entendidos entre ella y su compañero de trabajo Erick Varías.

Dorita Orbegoso aseguró que ella no se metió en la relación de Erick Varías y Bárbara Curi. Además señaló que ella jamás le quitaría el novio a nadie.

“Con Eric tuve una linda amistad, ahora no hablamos, es lo mejor porque después dicen que tuvimos una relación clandestina, cuando no fue así. Jamás me metería con alguien comprometido, creo que hay un montón de chicos en el mundo y no me voy a fijar en uno que tiene novia”, dijo Dorita.

Por su parte, la expareja de Eric, Bárbara, confirmó que el romance con el integrante de ‘Bienvenida la tarde’ terminó antes que empiecen los rumores de su “relación” con la exbailarina.

“Ya no estoy con Eric, todo terminó mucho antes (de los rumores). En mi Facebook pongo muchas cosas, (ese mensaje) no es necesariamente para Dorita. No tengo nada que hablar con ella, ni aclararle, ni reclamarle ni le voy a responder a nadie por respeto a mi familia, a la familia de Eric. Tuve 9 meses de relación y nunca pisé un set de televisión, no quiero hacer esto más grande”, aclaró Bárbara.

Luego que se especuló que Dorita se separó de Luigi porque se habría propasado con su tía Rocío Otero, ésta negó esa versión y contó realmente que habría pasado.

“No hubo nada de lo que se dice (que Luigi quiso sobrepasarse), pero sí un pleito en el que salieron temas que no deberían decirse. Esto se dio en una reunión en mi casa, tomaron los chicos, se exaltaron, se dijeron cosas hirientes. Luigi siempre ha sido respetuoso, no sé lo que pasó en ese momento. Mi sobrina se decepcionó por lo que pasó, pero ellos ya venían mal”, comentó para Amor, amor, amor.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=KWprl9OnepI[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]