Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

ConciertoSandra Arana pasó por un momento muy bochornoso al intentar saludar a J. Balvín, mientras el artista cantaba su famoso tema “Ay Vamos”.

Sandra Arana fue otras de las artistas que estuvieron en el concierto ‘All Music Fest 2015’, sin embargo, su presencia no pasó desapercibida ya que sufrió una aparatosa caída que pudo costarle algún tipo de lesión.

En las imágenes que difundió al ‘Canal Nteve’, se ve al cantante J. Balvin interpretando su conocido tema ‘Ay vamos’, cuando es interrumpido por una eufórica “fan” que llegó corriendo a su encuentro.

Sandra no tomó en cuenta que el piso del escenario le jugaría una mala pasada quien resbaló y fue a parar al piso, aunque esto no la amilanó y fue al encuentro del cantante, el cual tomó con humor su “peculiar aparición”.

Ante esto, la seguridad del concierto no dudaron en retirar del escenario a la conductora y reportera de Espectáculos. Ya en su programa, Arana se mostró muy tranquila por la “travesura” que hizo ya que tomó con humor su “mal paso” en el escenario.

Sandra Arana cuenta que por ahora está soltera, besando sapos hasta encontrar ‘al indicado’. Además, dice que se siente feliz en ‘Espectáculos’, donde ya tiene ocho meses como co-conductora.

¿Ahora estás soltera?

Estoy recontra feliz, nunca pensé que iba a tener tanto éxito de soltera. Gracias a Dios la soltería me está cayendo bien.

¿Tienes muchos galanes?

Sí, no sé por qué las mujeres dicen que no hay hombres en este país, hay un montón (risas). Como dicen, hay que besar a 20 sapos para conseguir a tu príncipe, yo en esas ando (risas).

¿Te siguen los chibolos?

Pucha, sí. Tengo jale con todos la verdad. No discrimino edad ni raza (risas). Soy felizmente soltera, nunca pensé que lo iba a disfrutar tanto y me provoca seguir así mucho tiempo más.

¿Cómo te sientes en ‘Espectáculos?

Me encanta lo que hago, cuando reporteo me vacilo un montón, pero también me gusta estar en el estudio, presentar las notas, comentar.

Eres parte de la farándula, ¿es difícil comentar algunas notas?

Al principio sí, pero la farándula a la que pertenezco no es la misma de la que hablamos, que son los ‘guerreros’, ‘combatientes’ y gente que está en la farándula por otras cosas más que la actuación. No hablamos mucho de actores ni de actuación y trato de mantenerme fiel a mí misma opinando lo que pienso honestamente. Siento que mientras no pierda mi honestidad, no tengo por qué sentirme mal, ya que estoy dando mi opinión sincera.

¿Nunca has sentido un rechazo?

No, porque no ofendo, ni maleteo a nadie, nunca hablo con sorna, con maldad. No me pongo a favor de nadie, trato de ver los dos lados.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4AkrqieiPTM[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]