Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

KorinaRivadeneiraLa venezolana Korina Rivadeneira, exintegrante de Combate, fue presentada como la guerrera que ocupará el lugar de Jazmín Pinedo.

Las sorpresas no paran en Esto es guerra. Luego de distribuir los equipos, el Tribunal anunció nuevos cambios para cubrir el puesto que dejará Jazmín Pinedo, quien hace unos días anunció su embarazo.

Así, la máxima autoridad pasó a Cachaza al equipo de los Leones y a Alessandra Bonelli a las Cobras. Como era de esperarse, la decisión generó la molestia de Nicola Porcella y Rafael Cardozo, pues consideran a la brasileña como un pilar fundamental en el equipo.

Sin embargo, el Tribunal aseguró que al conocer la nueva integrante de su equipo, no tendrán mucho que reclamar, pues se trata de una mujer que viene decidida a convertirse en la mejor guerrera.

Luego de algunos minutos de expectativa, Mathías Brivio y María Pía Copello presentaron a Korina Rivadeneira como la flamante integrante del reality. La venezolana, quien lució radiante, aseguró que dará lo mejor de sí para su equipo.

“Me siento sumamente nerviosa. He estado ansiosa, queriendo entrar de una vez. No he venido a pelearme con nadie, no quiero problemas. Quero ganarme el respeto de cada uno de los guerreros. Estoy nerviosa, pero feliz”, dijo Korina.

Por su parte, el capitán de las Cobras manifestó que, si bien no ha visto competir a Rivadeneira en Combate, sabe por Hugo García que no lo hacía mal.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=crLRvlTrPiY[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bd-7wE9NLsc[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]