Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jazmin_PinedoJazmín Pinedo se estrenó como panelista en Al aire con una pregunta dura y muy directa hacia Andrea San Martín, en relación a su ampay con José Luis Benzaquen.

Andrea San Martín reapareció frente a cámaras junto a las nuevas ‘Chicas Doradas’ y no se salvó de las interrogantes en Al aire sobre su ampay y verdadera relación con José Luis Benzaquen, el hermano de Gino Assereto.

El espacio de América Televisión contó con la presencia de Jazmín Pinedo, quien se estrenó como panelista realizándole a San Martín una pregunta más que directa sobre sus salidas con “Jota”.

“Yo sé que no hay una relación, pero, ¿tú crees que esto salga a flote sabiendo la edad que tiene (Jota) y conociendo la condición en la que te encuentras (su embarazo)?”, dijo la popular ‘Chinita’.

“Como dijo José Luis, no sé qué vaya a pasar más adelante. Lo único que sé es que José Luis es un chico lindo que me ha estado acompañando y compartiendo momentos lindos conmigo. Las cosas claras las tenemos él y yo y no tenemos por qué compartirlas con otras personas”, respondió Andrea.

Otro de los panelistas le preguntó si le importaba lo que piensa Gino Assereto, hermano del integrante de Bienvenida la tarde.

“Por supuesto que me importa. Hay personas que me importan pero no tengo por qué manejarlo ante cámaras. Si estoy acá es porque tengo que trabajar y la única responsable de la bebé soy yo”, dijo la modelo entre lágrimas.

“Acabo de regresar del médico, pero pedí permiso y estoy acá parada porque tengo que darle lo mejor a mi bebe”, añadió.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=c4Hw07lLK1k[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=iY5MmIkQ6jE[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]