Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Alessandra_RampollaNicole Akari, conocida asesora de imagen, aseguró en Al Aire que grabó para el programa “Atrévete”, pero que nunca se emitió su participación.

La asesora de imagen Nicole Akari denunció que fue “discriminada” por el programa “Atrévete, de Alessandra Rampolla, pues nunca se emitió su participación.

Ella contó que fue invitada para el espacio de la sexóloga y según se vio en fotos difundidas en Al aire, llegó temprano y lista como toda una profesional.

De hecho, el encuentro se dio, pero grande fue su sorpresa cuando comprobó que editaron su participación.

Uno de los panelistas de Al aire presentó el guión y la pauta de dicho problema, donde confirma que Nicole debía aparecer en el programa.

“Siempre he tratado de mantener un perfil muy tranquilo y de mantener una línea. Dos productores argentinos me hicieron hasta cuatro citas entre reuniones y la propia grabación. Les dije que me parecía genial si me juntaban con alguien más. A la semana me piden que me reúna con el productor. Al día siguiente grabé”, dijo la asesora de imagen.

“Yo no tengo nada en contra del canal y el equipo de la producción. Yo grabé 10 minutos y se me pauteó. Lo que me molestó es que estuve una semana en cama y para cumplir con la producción me llené de pastillas”, añadió Nicole muy fastidiada.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]