Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Brunella_Horna‘Amor, amor, amor’ hizo un enlace con Jessica Newton y Laura Spoya, la concursante que salió en una foto junto a Renzo Costa, quien es parte del jurado del ‘Miss Perú Universo 2015’.

En medio de dicha conversación, apareció Brunella Horna, a quien le preguntaron por sus declaraciones en el programa de Magaly Medina, y ella aseguró que jamás quiso hablar mal ni de Costa ni del ‘Miss Perú’.

Pero antes de dar dichas declaraciones, Horna dijo que no podía atender a las prensa, pues había chocado su carro, lo que llevó a que ‘Peluchín’ le recomendara que llame al seguro.

Ante esta sugerencia, Brunella Horna dijo que no tenía seguro, lo que causó gran sorpresa en Rodrigo González y compañía.

Y tras continuar con sus declaraciones, Jessica Newton fue consultada si tenía algún comentario para Horna y no tuvo problemas en avergonzarla al decir que lamentaba que una niña no tenga seguro y encima atienda a la prensa luego de chocar.

Esto puso nerviosa a Brunella Horna, quien salió por la tangente con frases que no tenían nada que ver con lo dicho por Jessi, aduciendo que ella tenía “barrio” y no quería se reina de belleza.

Finalmente, Horna se despidió, aduciendo que era una empresaria y que el carro que si bien su carro está a nombre de Renzo Costa, ella paga las cuotas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=jKDLZhpRq_E[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=d0w7e3ocxGY[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=kABtaAEZE8M[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]