Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Rodrigo_GonzalezRodrigo González no se cayó y criticó la cobertura que el programa Al Aire le dio a Greysi Ortega tras su llegada a la capital.

Rodrigo González criticó fuertemente al programa ‘Al Aire’ por la cobertura que le dio a Greysi Ortega tras su llegada a Perú. Como se recuerda, la hermana de Milena Zárate fue deportada del país en noviembre del 2014.

“Da vergüenza que otro canal se ponga a agradecer cuando hay una persona deportada”, comentó ‘Peluchín’.

“Vino a Perú en una línea aérea, pasa una seguridad, llega a nuestro país, 8 meses y medio de embarazo y se burla de Migraciones”, comentó el conductor del espacio de espectáculos.

Rodrigo González señaló que este tipo de acciones deben ser condenadas, ya que significa una burla con las autoridades peruanas.

“No tenía un síntoma, por poco se pone a parir en migraciones. Se va a la clínica, tiene 30 canjes que agradecer y un canal le celebra”, sostuvo.

“Eso es una falta de ética, pero que no tiene límites. A todos nos gusta el espectáculos, la primicia, ser el número uno, pero de ahí a trasgredir los límites, cuando en juego está burlarse de las autoridades”, puntualizó el conductor.

Greysi Ortega estaría en Lima con las horas contadas, ya que la joven habría incumplido las normas de Migraciones para ingresar a Perú. Ante esto, el abogado Cesar Dávila estuvo presente en el programa de Espectáculos para dar su punto de vista sobre la situación de la joven madre.

“Lo primero que se debió hacer es solicitar que se levante el impedimento de ingreso del país, se gestiona y Migraciones puede levantar ese impedimento. Es la única forma, de lo contrario están en contra de las leyes”, expresó.

Ante estas declaraciones Ítalo Villaseca arremetió en contra del letrado, asegurando que como es abogado de Milena Zárate, está en contra de la pareja. Ante esto, el Dr. Dávila sólo atinó en responder sobre las leyes de Migraciones.

“Hay una mala interpretación de los hechos,yo no tengo nada en contra de Greysi Ortega. Si estoy aquí es porque soy experto en leyes de extranjería. Solo puedo decir que cualquier ciudadano que ha tenido una expulsión del país, Migraciones pones cuatro sanciones: Multa, salida obligatoria, cancelación de la permanencia y expulsión. Para que todo esto sea levantado debe gestionar desde su país de origen este levantamiento. Si en caso no lo hizo, pues está incumpliendo con las leyes”, explicó.

Luego de escuchar estas declaraciones, el esposo de Greysi rompió en llanto y aseguró que lo único que quiere es que Greysi y su bebé estén bien ¿Será deportada la colombiana?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=S1TGyB9QKAY[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pPxizDpdfv8[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]